RITA EN ADOPCIÓN!!

02.03.2017 18:17

Hola me llamo Rita, mi "familia" me dejó abandona... Se fueron y me dejaron sola en el piso. Yo no entendía por qué lo hicieron... Soy una gata tranquila, sociable y muy educada. Ahora mismo estoy en acogida y estoy bastante triste... Me tiro todas las mañanas mirando por la ventana esperando a que me adopten, pero hasta día de hoy nadie ha preguntado por mi. Mi casa de acogida dice que no lo entiende porque dice que soy un amor y muy guapa. Estoy castrada, di negativo en los test de inmunodeficiencia y leucemia y estoy desparasitada. Si me adoptas prometo darte mucho amor, portarme bien y alegrarte los días <3

Ahora mismo vivo en Torrejón de Ardoz (Madrid) Si quieres adoptarme o venir a conocerme escribe a:

protectoraevatorrejon@gmail.com 

—————

Volver